miércoles, 21 de marzo de 2012

FC Barcelona anuncia lanzamiento de aplicación para Facebook


El Barcelona es uno de los equipos de soccer con más fans alrededor del mundo, quienes en Facebook ya suman más de 28 millones. Y para que se pueda interactuar con ellos de una mejor manera se anunció el lanzamiento de una aplicación para la red social, llamada FCB Alert.

Con esta aplicación, los aficionados podrán acceder a juegos, realizar encuestas, ver videos y tener a su alcance otros contenidos multimedia para que se puedan compartir con otros fans. Y por si fuera poco, los hinchas podrán leer las noticias relacionadas con el club, socios y patrocinadores, además de comprar productos oficiales del Barça.

La ventaja del uso de la aplicación para el equipo es que por medio de ella se podrán solicitar datos a los aficionados para conocer sus gustos e intereses en algunos países como Brasil, China, Estados Unidos, Indonesia y México, y darles mayor gusto.

Hasta el momento, en la página de Facebook del equipo, hay 28.4 millones de “me gusta”, seguidos por equipos como Real Madrid con 25.9 millones y el Manchester United con 23.5 millones. La aplicación será lanzada oficialmente el día jueves durante una conferencia de prensa.

Si eres fan de Barcelona, seguramente el lanzamiento de esta aplicación te tendrá mucho más cerca de todo lo relacionado con tu equipo favorito.