martes, 11 de enero de 2011

Demy, eReader perfecto para ayudarnos en la cocina

Demy Demy, eReader perfecto para ayudarnos en la cocina

Ups! Parece que la empresa Key Ingredient quiere dejarnos sin excusas al momento de cocinar. Ha diseñado un gadget que pretende ser el ayudante perfecto en la cocina, o algo así como un asistente de chef.

Es nada menos que un e-Reader, donde puedes almacenar toda tu colección de recetas, los secretos de la abuela, además de poder ir al sitio web de la empresa para actualizarte con otras herramientas.

Por ejemplo dispondrás de un cronómetro que podrás sincronizar con la receta que estés preparando, con lo cual no tendrás que estar pendiente del reloj o lamentarte más tarde porque te has olvidado y se ha quemado el almuerzo.

Cuentas también con un convertidor de medidas, un termómetro y una sección muy útil cuando estás apurad@ y te falta ese ingrediente que te ha olvidado comprar, ya que te ofrece varias alternativas para que puedas reemplazarlo.

Uno de los detalles que tiene en cuenta es el tema del espacio en la cocina, por eso propone posicionarlo de diferentes maneras. También permite que puedas ajustar el tamaño de la letra para que puedas visualizarlo mejor, ya que no es lo mismo sentarse a leer que hacerlo en pleno movimiento.

Es verdad que contar con un dispositivo en la cocina no parece la mejor idea, y menos si tenemos que interactuar como si de un libro de cocina se tratase… puede mancharse, derramarse liquido,o ensuciarse con nuestras manos sino tenemos cuidado. Demy ya tiene este problema cubierto, ya que te está diseñado con un material resistente que puede limpiarse con facilidad solo con un paño húmedo.

Si te gusta planificar el almuerzo para toda la cena, Demy también te resultará practico ya que puedes agregar cada receta que planeas hacer en favorito para consultarla cuando desees.

No podemos negar que es un dispositivo más que interesante que atenta contra los pedidos de delivery icon wink Demy, eReader perfecto para ayudarnos en la cocina . Si te interesa contar con este gadget en tu cocina, tendrás que realizar una inversión de casi unos 200 dólares.

No hay comentarios: