martes, 13 de julio de 2010

Una laptop con tecnología 3D


Tiene una pantalla de alta definición y unos lentes especiales. Estará disponible en Latinoamérica a fines de este mes.


Ahora no solo podrá disfrutar de las imágenes 3D en los cines o en determinadas marcas y modelos de televisor. La compañía Toshiba ha lanzado al mercado una laptop especial capaz trabajar con esta tecnología.

Se trata de la Satellite A665, edición 3D. Este equipo viene con una pantalla de alta definición TruBrite de 120 Hz que, junto con los lentes 3D Vision Nvidia, transformará su portátil en un moderno centro de entretenimiento.

Otra de las novedades que trae este equipo es la posibilidad de escuchar música aun cuando la computadora se encuentre apagada (utilería Sleep & Music). Se han incorporado bocinas Premium con Dolby Advanced Audio para ofrecer una calidad superior de sonido.

Se le puede incorporar un dispositivo Blu-Ray para aumentar, aún más, las posibilidades de diversión en 3D. Tiene salida HDMI, cámara fotográfica de 1.3MP de resolución, tres puestos USB y conectividad a través de Wi-Fi y Blue-Tooth, entre otros.

Es sumamente delgada (poco más de una pulgada de grosor). Ideal para gammers, los amantes de las películas o para las personas que gustan de las imágenes de altísima calidad.

CARACTERÍSTICAS. Microprocesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTS 30 M, pantalla de 15.6 pulgadas, disco duro de 750 GB y con capacidad para expandir la memoria RAM hasta los 8 GB. Estará disponible en Latinoamérica a fines de este mes.