miércoles, 7 de octubre de 2009

Touchcube, nueva aparición del clásico juego de ingenio

De seguro muchos de nostros hemos jugado con este tipo de cubos alguna vez, debes ingeniártelas para resolver el problema y en muchas ocasiones puede llevar mucho tiempo y paciencia. Pero como todo, llego la era de la tecnología e incluso este clásico juego de ingenio se ha modernizado, te presentamos el vídeo aquí:

Nueva cámara digital General Imaging G3WP


Te presentamos la nueva General Imaging G3WP una cámara digital a prueba de agua, posee un sensor de 12.2 megapíxeles, zoom óptico 4x, zoom digital 4.5 x. Su pantalla LCD es de 2.72, posee 116 MB de memoria interna, incluye conectividad PictBridge, reconocimiento de sonrisa, rostro, corrector de ojos rojos y estabilizador de imágenes, entre otros. Estará disponible desde finales de este mes en colores azul, gris y rojo por unos $200 dólares.



Microsoft presenta nuevos prototipos de Mouse








Es difìcil imaginarse una computadora sin un mouse. Incluso a veces a muchos de nosotros se nos hace difícil usar el mouse-pad que incorporan las notebooks/netbooks, en mi caso personal para las dos notebooks que uso siempre tengo un mini-mouse de rescate al lado.

En lo que concordamos, es que desde hace muchos años los mouse no han cambiado radicalmente en cuanto a diseño, siguen siendo un par de botones con una ruedita y la clásica forma de “ratón”. Este concepto ahora pretende ser cambiado y nada menos que por Microsoft, que ha presentado varios nuevos prototipos de mouse, como los que les mostramos a continuación. No tenemos muchos detalles sobre estos nuevos mouses, sólo sabemos que poseerán tecnologia multi touch sensitiva y son cinco modelos. Aquí les presentamos tres modelos de los cinco disponibles.